Hermoso regalo para los Papis que les gustan lucir sombreros, trabajan en el campo o quieren decorar su oficina con algo bien nuestro.... y aparte quieren postrear unos riquísimos alfajores.

El  Sombrero de Jata’i es el Símbolo del departamento de Ñeembucú.
Este tradicional sombrero lo tejen los Maestros Artesanos de la ciudad de Villalbín, a 60km de la ciudad de Pilar, en una localidad muy remota llamada Teniente Sánchez.
Los artesanos utilizan los brotes mas tiernos de la planta del Jata'i para tejer los sombreros, de sus frutos realizan dulces y licores, también aprovechan las hojas mas viejas para realizar hamacas y muebles, incluso las flores son comestibles y altamente nutritivas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El sombrero Jata'ies considerado candidato para la lista de declaratorias de Patrimonio Cultural Inmaterial ante la UNESCO.

Esta regalo contiene:

  • 1 Sombrero de Jata'i hecho a mano.
  • 7 Mega Alfajores en Cajitas de nuestros sabores: Nutela, Maní, Choco Negro, Choco Blanco, AlfaFrola, AlfaBrownie, AlfaRon.
  • Caja de cartón kraft 
  • Cinta negra de raso
  • Tarjetita Feliz Día al Rey de la casa.

Tamaño: 38 x 38 x 14 cms.

Peso Aproximado: 900 gramos.

Gs. 170.000
Stock limitado a 0 unidades Gs. 119.000

Entregas de Lunes a Viernes de 8 a 18hs y Sábados de 9 a 12hs. Próximo día de entrega de Delivery 21/01.Próxima entrega en fábrica 21/01