Alianzas

MBOJA’O

MBOJA’O

Mboja'o es una empresa social que lucha contra el desperdicio de alimentos y ayuda en la alimentación de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Ofrecen a los restaurantes, hoteles, cafés y al sector gastronómico en general un servicio de recogida de alimentos que se encuentran en perfecto estado para el consumo, pero no encontraron consumidor final en el día, y los llevamos a lugares donde puedan ser reaprovechados.

Estos alimentos recuperados son inmediatamente transportados a comedores sociales, donde se reprocesan o directamente se sirven en acciones para que otras personas puedan aprovecharlo.

Tatakua Alimentos tiene como aliado a Mboja’o para aprovechar las mermas de nuestros procesos de elaboración. Utilizamos los mejores ingredientes y manejamos cada paso del proceso con estricta higiene por eso cada merma junto con todo su valor energético y alimenticio son aprovechados gracias a esta alianza. De esta manera contribuimos en la disminución del desperdicio de alimentos y ayudamos en la alimentación de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, generando así un impacto social y ambiental positivo.

DARPY

DARPY

El propósito de DarPy es ayudar a los paraguayos más necesitados, repartiendo pequeñas dosis de alegría y empatía.

Las tarjetas DarPy son un producto 100% nacional, producidos con materia prima de alta calidad, teniendo en cuenta a nuestro aliado: la Gráfica Zamphiropolos.

Los mensajes son inspirados por el amor a nuestra cultura paraguaya y el dinamismo de los jóvenes que quieren contribuir a construir un Paraguay más justo y honesto, donde reine la esperanza y el amor al prójimo.

Cada tarjeta viene empaquetada con una breve historia que cuenta la lucha de un niño contra el cáncer, esto debido a que el 50% de las ganancias la compartimos con el departamento de Hemato - Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, a través de la fundación Renací.

DarPy nos desarrolla toda una línea de empaques y además podés comprar sus tarjetas con nuestros productos. Cada vez que alguien adquiere un producto de Tatakua que viene con el empaque y/o tarjeta creados por DarPy, además del receptor, existe un segundo destinatario; se trata de un niño de la red nacional que lucha contra el cáncer infantil.

Nuestro país será diferente en la medida que cada uno también lo sea en su vida cotidiana.

Entregas de Lunes a Viernes de 8 a 18hs y Sábados de 9 a 12hs. Próximo día de entrega de Delivery 28/10.Próxima entrega en fábrica 28/10